Ir al contenido principal

De paseo por Oysho...


Esta es otra de las tiendas del imperio Inditex que, como Pull & Bear o Bershka, con el tiempo ha ido ganando estilo y carácter propios.

Si bien al principio me recordaba un poco a la más mojigata Women´ Secret, últimamente empieza a acercarse más, aunque aún de lejos, al estilo Victorias`s Secret...

Han ampliado su gama a ropa deportiva y cada vez podemos encontrar mayor oferta de bisutería o accesorios para el pelo muy interesantes...

Esto fue lo que encontré en una de mis últimas visitas a la tienda...

Además de pensando en las novias de verano, el blanco me parece una opción muy sugerente para lencería, que, sobre todo sobre nuestra piel bronceada, puede resultar muy pero que muy sexy...



Otros colores como el turquesa o el rosa son perfectos para refrescar nuestro armario de verano...y si es en forma de encajes y tules mejor que mejor...

Este verano seguramente me olvidaré por fin de las toallas tradicionales y me pasaré a las toallas-pareo...buen precio y muy prácticas, ya que incluso las podreis llevar en el bolso a la oficina por si podeis hacer la pausa de la comida en la playa o la piscina...necesidades de la mujer moderna...!!

Como asidua que soy del gimnasio...pasé muchos años echando de menos accesorios para el gym como botellas monas para el agua, neceseres de plástico para la ducha o sudaderas favorecedoras...ahora son muchas las marcas que se animan a crear una línea deportiva y Oysho ha sido una de las pioneras...

Aunque ya sabemos que nadie regala nada y sus productos no son comparables con otras marcas más caras, sí creo que cuentan con una buena relación calidad-precio que, tratándose de Inditex, se convierte en calidad-precio-diseño...

¿Fans de la marca? ¿habéis notado su evolución? ¿habeis probado su línea deportiva? ¿os gusta la lencería blanca? ¿buena relación calidad-precio?

Comentarios