Ir al contenido principal

Contra la crisis, shopping day!!

En línea con mi actitud en la vida, decididamente optimista...me atrevo a decir que una de las ventajas de la crisis que nos está acompañando a la gran mayoría en esta etapa vital, es la proliferación de descuentos y promociones en la mayoría de los sectores, y que intentan ajustar los precios de mercado a nuestro poder adquisitivo real.

Fan incondicional de mi tierra, Galicia, el sábado pasado estuve de visita por la costa de Lugo...Viveiro, O Barqueiro, Estaca de Bares...que desde aquí aprovecho para promocionar junto con el resto de la geografía gallega...

He viajado por todos los continentes y os puedo asegurar, siendo objetiva, que el paisaje gallego es un fuerte competidor de los más reconocidamente bellos lugares del planeta...lo que, sumándole la potente oferta gastronómica y el gran desconocido carácter festivo de sus habitantes (muy de terraceos, vinitos y ambiente nocturno), convierten a Galicia en un destino totalmente atractivo para los amantes de la buena vida...


No os voy a mentir...el sábado llovía, y bastante...(a ver, el verde que tiñe nuestro paisaje tiene un coste...) así que, paseando por Viveiro, entramos a tomar un café y ojeando un periódico local me enteré de que ese mismo sábado se celebraba el Shopping Day...
 
Como buena fashionista, no pude resistirme a entrar en una de sus tiendas...concretamente en Kody...una bonita tienda de 3 plantas de ropa de chica y de chico con marcas como Holy Preppy, Moschino, La Maison Scotch...y muchas otras...
 
Me encanta Holy Preppy, pero la colección de este año no acababa de entusiasmarme...no obstante, ya casi a punto de salir -mi intención era sólo echar un vistazo- "insistieron" en que me probara un vestido, con tan "mala suerte" que una vez puesto me encantó...de esas prendas que parece hecha a medida para una...
 
Lo peor que le puede pasar a una adicta a la moda es que aun encima las compañías la animen a la compra, que haya un 20% de descuento y que las dependientas sean buenas comerciales...(o sea, de esas que "se curran" la venta)...así que sucumbí, aunque bien es cierto que dudé mucho entre dos vestidos...el primero, que luce Laura, una de las creadoras de la firma...
 
¿Qué os parecen los "shopping days"? ¿os animáis a comprar con este tipo de promociones? ¿creeis que son una buena forma de combatir la crisis? ¿os gusta que os asesoren cuando comprais o preferís que se limiten a cobraros como en las grandes cadenas? ¿conocéis esta zona de Galicia?

Comentarios